Envío gratuito a partir de 39€
Haz tu pedido y recógelo en la farmacia
- -5%
CARE+ AFTAS BUCALES GEL 8 ML
CARE+ AFTAS BUCALES GEL 8 ML
(ver condiciones)
(ver condiciones)
(ver condiciones)
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE CARE+ AFTAS BUCALES GEL 8 ML?
Funciona con una acción mecánica (efecto barrera) que alivia el dolor al adherirse a la superficie de la mucosa de la boca, calmando las lesiones orales y reduciendo el dolor y el malestar.
Tiene más de 12 horas de duración, durante las cuales limita el contacto con agentes externos como: estímulos químicos, mecánicos y térmicos. Gracias a su acción protectora, facilita el proceso fisiológico de curación.
¿CÓMO DEBE USARLO?
Después de una correcta higiene bucal, aplicar 1 o 2 gotas de gel para cubrir toda la afta o lesión.
Evitar el contacto directo del aplicador con la lesión. Si la lesión es difícil de alcanzar, puede usarse un dedo limpio o una gasa para aplicar el gel. No tocar la lesión con la lengua durante al menos 2 minutos para permitir que se forme la película protectora.
Tapar el tubo de Care+ Aftas Bucales Gel 8 ml después de cada aplicación.
Usar 3-4 veces al día, o según sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas.
Después de 30 días de uso, suspender la aplicación durante una semana, como mínimo, antes de volver a empezar el tratamiento.
Para una mayor eficacia del producto, se recomienda no comer ni beber durante al menos 1 hora después de la aplicación.
¿A QUIÉN VA DESTINADO?
El tratamiento de los síntomas causados por aftas, estomatitis oral, llagas bucales, irritaciones orales y pequeñas lesiones orales debidas a aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
La consistencia del gel y el diseño del aplicador están especialmente indicados para aquellas lesiones claramente visibles e identificables.
También es apto para niños mayores de 4 años.
Sin alcohol añadido en el profeso.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Cerrar cuidadosamente el tapón después de cada uso. No se conocen efectos secundarios derivados del uso del producto, sin embargo, evite su uso en caso de alergia a cualquier ingrediente. Si los síntomas persisten, o en el caso que empeoren, busque atención médica.
Este producto no está indicado para su ingestión, sino para su aplicación de forma tópica en la cavidad oral. En el caso que se ingiera accidentalmente, no se esperan efectos nocivos.
No utilizar después de la fecha de caducidad indicada.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
No usar si el paquete está manipulado o dañado.
El producto debe usarse únicamente por un paciente para evitar una contaminación cruzada.
Evitar el contacto con los ojos.
Este producto no se ha evaluado durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico antes de usar este producto en el caso que usted esté embarazada o en periodo de lactancia.
Adecuado para niños a partir de 4 años.